Rotary Club Angol Realiza Chocolatada Comunitaria

El Rotary Club Angol realizó durante las frías mañanas de los días  Sábados recientes la Chocolatada Comunitaria, que consistió en entregar gratuitamente Chocolate Caliente a todas las personas que acudieron a la Vega ubicada en Campo de Marte de la ciudad de Angol.

Desde muy temprano acudieron los amigos rotarios a hacer efectiva esta hermosa actividad que benefició directamente tanto a los que asisten de compras a la vega como a los vendedores que se instalaron a primera hora en este reconocido centro comercial de la ciudad de los Confines.

El Rotario Hugo A. Muñoz Moya, quien oficio de Maestro Chocolatero y gestor de esta iniciativa  puso a disposición de esta actividad una antigua y ancestral tradición familiar, recreando la Receta de la Abuela. Fue el encargado de elaborar esta deliciosa bebida que fue saboreada por todos aquellos vecinos que concurrieron a temprana hora a este centro comercial tanto de locales establecidos, como de los comerciantes ambulantes que se instalan alrededor.

El Rotario Manuel Iturrieta Pinto una vez finalizada la actividad compartió a los Amigos Rotarios lo que representó para él esta actividad:

«Amigos, quiero compartir un sentimiento con Uds. sobre lo extasiado que se encuentra mi corazón y mi ser, con la labor desarrollada hoy en la mañana, entregando un chocolate caliente en un sector en donde se ve la verdadera pobreza,  y necesidad de la gente de un pequeño gesto, que calentó sus cuerpos y endulzó sus vidas. El agradecimiento de la gente y la sorpresa de recibir algo absolutamente gratis, solo por servicio a la comunidad, ha llenado mi día y aún más me confirma que dar de si sin recibir nada a cambio es un regalo para el Espíritu. Un abrazo  Manuel».

     

     

                             

                            

                           

                              

                              

                                         

                                         

                              

RC Angol

Marcelo Osvaldo Golombek Lillo Presidente RC Angol 2012-2013 Fecha Nacimiento 10/Oct/1970 Profesión: Ingeniero Civil Industrial mención Informática Trabajo Actual: Administrador de Tribunal Empresa: Poder Judicial (Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Angol) mail: marcelo.golombek@gmail.com

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Ronald Keith dice:

    Muy linda actividad, felicitaciones amigos

  2. EGD Luis Ortiz Sepúlveda dice:

    Hermosa actividad, un abrazo a los amigos angolinos desde Arauco

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario