TRANSMISIÓN DE MANDO ROTARY CLUB DE YUMBEL

 

El jueves 7 de julio, del 2016, se llevó a cabo la ceremonia de Transmisión de Mando de la Directiva del Club de Rotarios de Yumbel, en el Club Social de nuestra localidad.

En dicha ocasión, hizo entrega del mando de nuestro Club el Presidente del período 2015-2016, Juan Díaz Bobadilla al nuevo Presidente para el período 2016-2017, el socio don Raúl Luarte Sanhueza.

Contamos con la asistencia de la totalidad de los socios y Comité de Damas de nuestro Club, además de la grata presencia del señor Alcalde de nuestra comuna, don Jaime Gacitúa Echeverría y del Vice Presidente del Club de Leones de Yumbel, don Edison Cid, quien hizo entrega de un presente  al nuevo Presidente de nuestro Club. También asistieron la Presidenta de Interact, Carla Vásquez y la Presidenta electa Bárbara Saavedra, ambas acompañadas del Rotaractiano de Concepción Exequiel Saavedra, quienes hicieron uso de la palabra luego de la ceremonia.

En la oportunidad, el Presidente saliente hizo un completo recuento de la labor desarrollada por el Club durante su mandato y nuestro nuevo Presidente, Raúl Luarte,  dio a conocer los lineamientos de lo que será su administración.

Después de la solemne ceremonia de intercambio de las correspondientes insignias de Presidentes, el Comité de Damas hizo entrega a los presentes de significativos regalos.

El socio Marco Antonio Recart  haciendo uso de la palabra, hizo entrega de un interesante mensaje  acerca de lo que significa ser un verdadero Líder en todo orden de cosas.

En esta instancia, se entregó trofeos a los socios Hugo Ravanal, por ciento por ciento de asistencia a reuniones y a Máximo Echeverría por su dedicación y entrega permanente como Asesor de Interact Club yumbelino.

La Directiva de Rotary Club Yumbel para el período 2016-2017 quedó conformada como sigue:

Presidente:   Raúl Luarte Sanhueza

Secretario:   Juan Díaz Bobadilla

Tesorero   :   Luis Castillo Basaúl

A continuación, algunas fotos de la ceremonia y cena de nuestra Transmisión de Mando.

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario