ROTARY CLUB CAUQUENES EN SUS 88° ANIVERSARIO.

ANIVERSARIO DEL ROTARY CLUB DE CAUQUENES 2016

(Autor Rotario Sr. José Matus  O.)

“Al celebrar el octogésimo octavo aniversario de nuestro club, resaltamos la importancia que tiene pertenecer a una institución como esta y que a través de su participación efectiva en ella  nos permite prolongar nuestras vidas, con un constante quehacer, de lucha y persecución de objetivos, y que no son otra cosa más que, brindar ayuda solidaria a quienes más lo necesitan, dando de nosotros lo mejor de sí si pensar en nosotros mismos.

Aprovechemos esta instancia entonces, de celebración, en que estamos acompañados de este selecto grupo de damas rotarias que engalanan nuestra mesa de la amistad, para que juntos, recordemos el legado de sabiduría, de enseñanza y de experiencias de todos los que  nos han antecedido.

Cumplamos nuestra misión y responsabilidad amigos rotarios y sobre lo cual hicimos nuestra promesa al incorporarnos a esta grandiosa institución y debe ser la causa de nuestra constante preocupación, de tal manera de contribuir a mejorar la forma de vida de nuestra sociedad.

Evoquemos a nuestro fundador, para que estos 88 años de vida institucional no pasen inadvertidos en nuestra comunidad y que esos niños, jóvenes, adultos y ancianos, que en algún minuto se vieron  beneficiados con la semilla fértil y generosa, que han sembrado los rotarios en esta tierra maulina de viñedos y bosques frondosos, sepan que esta institución continuará por siempre cimentada en los ideales rotarios como el anhelo que forjaron nuestros fundadores como idea para “ Enriquecer el Mundo” , como reza el lema del presente período rotario”.

Posteriormente con la solemnidad que la ocasión ameritaba, el Presidente Sr. Victor Hugo F., recibio los saludos y obsequios del Circulo de damas Rotarias.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Ronald Keith dice:

    Felicitaciones amigos de Rotary Club Cauquenes por vuestros 88 años de servicio a la comunidad y fomentando la,amistad, con vuestra labor han ayudado a Cambiar Vidas, desde Valdivia un gran abrazo.
    Ronald Keith

  2. Germán Casas Fenske Rotary Club de Parral dice:

    Mis más sincenras felicitaciones al hermano Rotary Club de Cauquenes en sus 88 años de vida, con mis mejores deseos de muchísimos y fructíferos años más.
    Fraternalmente
    Germán Casas Fenske
    Rotary Club de Parral

  3. ANDRES BARRIALES ARDURA dice:

    Mi más cordial enhorabuena por vuestro 80º aniversario. Nuestro Club Rotario de Gijón se prepara este año para celebrar su 90º aniversario de su primera creación, cuya trayectoria se cortó durante más de 40 años, como todos los clubes rotarios de España, hasta los años 80 en que empezó la segunda época. Buen servicio.

  4. Rodrigo Barrera Ruz dice:

    Felicidades amigos de RC Cauquenes un club importante para esta zona y el distrito y ojala que este nuevo periodo que se inicia sea también una nueva etapa de éxitos y nuevas acciones de servicio para su comunidad.

  5. EMILIANO RAUL VERA SILVA (SOCIO ROTARY CLUB DE TOME) dice:

    Felicitaciones amigos Rotario de R.C.CAUQUENES, al celebrar sus 88 años, de tantas generaciones que han pasado , las actuales y futuras siempre velando por el SERVICIO, de tantos y tantas necesidades, que Rotary y sus socios las 24 horas del día está pensado hacia donde llegar, con sus ayudas y que es mas urgente; lo cual logra paliar necesidades dentro y fuera de sus Comunidades.

    Congratulaciones.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario