ROTARY CLUB CAUQUENES INVITA A ALUMNOS DE COLEGIOS URBANOS A PASEO CULTURAL Y RECREACIONAL.

Rotary Club Cauquenes, en el marco de la Avenida de Servicio en la Comunidad y en apoyo a la Educación, el pasado Viernes 03 de junio del año en curso, concretó un viaje cultural para  un total de 30 alumnos, dos  de cada Escuela básica urbana de Cauquenes, consistente en visitar el Bosque Encantado y Parque Mitológico en el sector cordillerano del Valle  Las Trancas en Chillán, para posteriormente visitar la Hacienda San Agustín de Puñual en la Comuna de Ninhue, cuna de nuestro héroe Arturo Prat Chacón.

En el viaje los alumnos viajaron acompañados de los Rotarios Srs. Fernando Espinoza y Juan Medel, junto a las Damas Rotarias Sras. Patricia Ríos y Erika Sánchez, visitas que fueron todo un éxito, por cuanto fusionó actividades de recreación y cultura, sumado a ello a que los alumnos asistentes no conocían dichos lugares, disfrutando y compartiendo entre todos ellos en forma muy alegre y que sin lugar a dudas recordaran por siempre en sus vidas.

Agradecemos a la Ilustre Municipalidad de Cauquenes, al Departamento de Educación Municipal y a la Dirección Provincial de Educación, por su disposición y colaboración para que nuestra organización lograra cumplir con el objetivo programado.

 Víctor Fuentes F. Presidente Rotary Cauquenes.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. ronald keith gaymer dice:

    Los felicito, una linda actividad

  2. Germán Casas Fenske dice:

    Muy buena la presentación de la noticia y excelente la iniciativa.
    Mis felicitaciones.
    Germán Casas Rotary Club de Parral

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario