RC Talcahuano Sur Realiza Gran Mate Criollo

Con la presencia de más de cien personas entre los cuales estaban delegaciones de los clubes rotarios de Penco y Villa San Pedro, el Rotary Club Talcahuano Sur efectuó el pasado sábado 4 de junio, un Gran Mate Criollo. Encabezados por nuestra Presidenta Virginia Moya Albright, todos los socios y socias nos pusimos el delantal para atender de la mejor forma posible a nuestros invitados que, con la compañía de dos grupos folclóricos de esta ciudad puerto, nos permitió compartir gratos momentos junto a un mate, sopaipillas y calzones rotos.

Hubo varias parejas que se motivaron con la música y deleitaron a los presentes con sus bailes, además de obtener significativos premios contemplados para la ocasión.

Agradecemos en forma especial al Director de la Escuela Cruz del Sur, señor Alejandro Ugarte Romero, a la empresa Abastible, Pastelería Arraya y tienda Elody de Talcahuano, por su colaboración prestada en la ejecución de este evento.

Esta actividad, efectuada con el apoyo de todos los presentes, permitirá a nuestro Club financiar proyectos en beneficio de la comunidad de Talcahuano, en especial aquellos que dicen relación con el área de la salud.

EGD. Jaime Terán Rebolledo

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario