Rotary Club Concepción Entrega Sillas de Rueda

Una ceremonia muy emotiva, realizada el miércoles 23 de marzo en el salón de actos de la escuela Oscar Castro Zúñiga, nuestra escuela ahijada,  es la que vivieron los cerca de 150 asistentes a la entrega de 13 sillas de rueda a beneficiarios pertenecientes a distintas instituciones benéficas, como son fundación Las Rosas, Hermanitas de los Pobres y Municipalidad de Concepción con su departamento para la discapacidad.

En la oportunidad hizo uso de la palabra nuestro presidente en ejercicio Sr. Enrique Mundaca Villanueva y el Alcalde de Concepción Sr. Alvaro Ortíz Vera.

Ambos coincidieron en agradecer la presencia y generosidad  de la familia Danielson, quienes hicieron esta importante donación, ellos son Chris Lewis, Presidente de la fundación American Wheelchair Mission, acompañado de Dan Danielson, Christi Danielson, Spencer Danielson, Ema Danielson y Tess Danielson y el fotógrafo Randy, todos ellos de nacionalidad estadounidense.

Tess Danielson, en improvisado discurso, reveló que fue la encargada de recolectar dineros que alcanzaron para adquirir y donar estas sillas a través del Rotary Club Concepción en conjunto con la fundación que lidera el hijo del famoso comediante Jerry Lewis.

Lo anterior corresponde a una campaña a nivel nacional que entregará cerca de 300 sillas de rueda a quienes más lo necesitan, cuyos beneficiarios son  detectados y propuestos por nuestro club rotario.

Según lo informado por nuestro amigo rotario Rodolfo Harwardt Rabenko, esta campaña se viene realizando desde hace varios años en nuestro país.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ronald Keith dice:

    Bien amigos rotarios de R.C. Concepción, felicitaciones a su Presidente Enrique, a la Wheelchair Foundation, al EGD Rudi y a los amigos de E.E.U.U. que, con su trabajo y esfuerzo, contribuyen a CAMBIAR VIDAS.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario