VISITA OFICIAL DEL GOBERNADOR LUIS FONG AL RC CHILLÁN VIEJO MARTA COLVIN

Nuestro club recibió la visita del Gobernador Luis Fong y su Sra. Ester, el 29 de julio, de acuerdo a la fecha estipulada en el calendario de visitas. Se reunió con el Directorio, instancia en que nuestra presidente Felícitas le presentó a las directoras de los diferentes comités, quienes informaron al Gobernador sobre la programación anual de las actividades. Felícitas le informó las metas del club para este período, proyecciones en la membresía, la realización de varios proyectos que se están elaborando, nuestro compromiso con La Fundación Rotaria, demostrando que  el club está cien por ciento funcionando, las obligaciones financieras al día y todos los comités dispuestos a seguir sirviendo en bien de la comunidad.

Después se realizó la reunión con los demás socios del club, el Gobernador da lectura del Objetivo de Rotary y se comparte agradablemente la amistad en una mesa rotaria excelentemente servida con un rico té.

La presidente Felícitas ofrece la palabra y el Gobernador nos entrega un mensaje instándonos a seguir contribuyendo con nuestras acciones para «enriquecer el mundo», nos informa del programa del PRI durante su estadía en Chile, específicamente en Concepción, donde desarrollará un intenso itinerario de actividades. Muchas socias demostraron su interés en participar de algunas, el lunes 07 de septiembre.

Finaliza su intervención exhibiendo un interesante y entretenido video de una reseña del Presidente de Rotary International Ravi Ravindran, dialogando con su señora Vanathy, con su nieto menor en brazos y junto a otros niños en hospitales, atendidos por equipo adquirido a través de proyectos rotarios que contribuyen a salvar muchas vidas.

El Gobernador entrega a la presidente Felícitas un presente consistente en un banderín del período, una carpeta con información rotaria y el libro ¿Qué es Rotary?

A su vez, la presidente le hace entrega del regalo del club, un aporte en nombre del Gobernador Luis a LFR y un hermoso ramo de flores a su señora Ester.

Finaliza la reunión en su parte formal a las 21.15 hrs., retirándonos contentos de haber cumplido con una importante misión de la programación anual.

María Eugenia Piel                                                                                                                 Secretaria      RC Chillán Viejo – Marta Colvin

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario