Rotary Club Angol Recibe Visita Del Gobernador Distrital

          El  11 de Agosto del 2015,   el Rotary Club de Angol recibió la visita del Sr. Luis S. Fong Vergara, Gobernador del  Distrito 4355 y su distinguida esposa, la Sra. Ester Zuleta de Fong, Presidenta Comité Distrital de Comités de Damas Rotarias. En esta importante visita el Gobernador Distrital se reunió inicialmente con la Directiva del Club, donde el presidente Juan Castillo Ortíz expuso un extenso Informe de la situación actual del Club, sus proyectos y compromisos Rotarios para el año 2015-2016, situación de membresía actual, estado financiero del Club, participación rotaria en los diferentes Comités, estrategias para aumentar el cuadro social y la importancia del Club respecto a aportes a la Fundación Rotaria.

                        

                               Juan Castillo Ortiz  Presidente de R.C. Angol  y                                                         Luis S. Fong Vergara, Gobernador del  Distrito 4355                                

        El Gobernador Distrital realizó un discurso motivador de lo que espera durante su mandato, y manifestó su deseo permanente de apoyar a todos y cada uno de los clubes del Distrito en los diferentes proyectos e inquietudes que se presenten durante el año Rotario. Instó a que cada Rotario participe activamente tanto en las actividades del Club como en las actividades que Rotary realiza en el Distrito, motivando a cada Rotario a participar en todos los talleres y capacitacines que permanentemente realiza Rotary. Finalizó sus palabras con un video que muestra  quien es hoy el actual PRI: Ravi Ravindran.

      Para finalizar la visita, el Gobernador y su distinguida esposa participaron de una Cena de Camaradería que se realizó en conjunto con los 2 Clubes Rotarios: Rotary Club Angol  y Angol Esperanza.

  

  

  

        

   

   

   

   

   

RC Angol

Marcelo Osvaldo Golombek Lillo Presidente RC Angol 2012-2013 Fecha Nacimiento 10/Oct/1970 Profesión: Ingeniero Civil Industrial mención Informática Trabajo Actual: Administrador de Tribunal Empresa: Poder Judicial (Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Angol) mail: marcelo.golombek@gmail.com

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario