RC GONZALO ARTECHE ENTREGA MONITORES FETALES

Coincidente con la visita del Gobernador Luis Fong  a nuestro club, pudimos hacer entrega de la primera parte de los equipos médicos de la Subvención Distrital que nuestro club se adjudicó el período pasado.

Esta primera entrega consiste en 5 monitores de latidos fetales y gel conductor, de un valor equivalente superior a los US$1.000, que fueron donados al CESFAM Norte de nuestra ciudad.

La Past President, Jacqueline Ortega, como impulsora del proyecto, junto a Maribel Martínez, del Comité de proyectos, hicieron entrega de los equipos a la directora (S) del Cesfam Norte, señora Irma Robles Pinilla, la enfermera coordinadora sra Mitzi Flores y  a la matrona sra Pamela Molina.

La Directora agradeció profundamente al Club el proyecto. Y la matrona destacó la importancia y urgencia de contar con estos equipos ya que hasta la fecha los examenes se realizaban con una antigua corneta que si bien permitía al profesional escuchar los latidos fetales, no era posible que lo hiciera la madre, ganando la madre con esta nueva tecnología confianza y seguridad y fortaleciendo el apego materno infantil.

El proyecto se complementa con la adquisición y donación al mismo establecimiento de un ecocardiografo, de un valor aproximado de US$2.000, el que será entregado próximamente.

 

 

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. ronald keith dice:

    Que hermoso lo realizado, gracias amigas del R.C. Los Ángeles de Gonzalo Arteche, u lindo ejemplo de lonque podemos hacer junto a nuestra Fundación Rotaria.

  2. Marco Cid dice:

    Felicitaciones, que buen aporte a la comunidad¡¡¡¡

  3. Juan Antonio Rojo Echeverría dice:

    Qué hermoso regalo para el Binonio Madre-Hijo del Cesfam Norte de la ciudad de Los Angeles , ya que con ello están Enriquecienodo el Mundo .

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario