TRANSMISION DE MANDO ROTARY CLUB DE YUMBEL

El jueves 02 de julio recién pasado, en dependencias del Club Social de Yumbel, se llevó a cabo la solemne ceremonia de Transmisión de mando de nuestro Club Rotario.

En la oportunidad, se contó con la asistencia de toda la familia rotaria, socios y Comité de Damas y de invitados especiales.

El Presidente saliente, Luis Castillo Basaúl, dio por iniciada la reunión saludando a los presentes y en especial a visitas e invitados.

El socio Destacado Zoilo Paredes dio lectura a los Objetivos de Rotary y el secretario Gastón Villagrán Avaria al acta de la sesión anterior.

A continuación, el Presidente Luis dio detallada cuenta de lo realizado por nuestro Club en el año que le correspondió presidir, haciendo entrega de hermosos galvanos a los socios Máximo Echeverría Moreno por su cien por ciento de asistencia y al socio Zoilo Paredes Paredes por haber sido Socio Destacado durante su período. Además entregó banderines de Rotary a cada uno de los socios del club.

La Presidenta del Comité de Damas, Laurita Matamala Peña también dio cuenta de lo realizado por su Comité de Damas e hizo entrega de muy lindos recuerdos a todos los presentes.

Posteriormente, se realizó la ceremonia de Transmisión de mando, recibiendo la insignia de nuevo Presidente el socio Juan Díaz Bobadilla de manos del ex presidente Luis.

Después de asumido su cargo, el Presidente Juan Díaz Bobadilla, se dirigió a los presentes expresando el orgullo que sentía de continuar al mando de esta noble institución, como lo es Rotary Club de Yumbel.

El socio Marco A. Recart Astaburuaga dio a conocer interesantes antecedentes de la vida y pensamientos de K.R. Ravindrán, Presidente Internacional de Rotary Club para el período 2015 – 2016.

Finalmente, algunos socios hicieron uso de la palabra deseando mucho éxito al nuevo Presidente del Club y manifestando que éste puede contar con su absoluto apoyo y adhesión.

La Directiva de Rotary Club Yumbel para el período 2015-2016 quedó conformada como sigue:

Presidente:   Juan Díaz Bobadilla

Secretario:   Gastón Villagrán Avaria

Tesorero   :   Luis Castillo Basaúl

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ronald keith dice:

    Felicitaciones al Presidente saliente Luis y su equipo y Éxito al Presidente en Ejercicio Juan y directiva y que todos vuestros planes los vean hecho realidad, felicitaciones asismo a la Presidenta del Comité de Damas Laurita. Un abrazo

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario