Exitosa y Brillante Tallarinata Pro Proyecto

Con el apoyo de INACAP Talcahuano, Hotel Sonesta de nuestra comuna y la participación de voluntarios de la Novena Compañía de Bomberos de Talcahuano, se realizó el miércoles 17 y viernes 19 del presente, una tallarinata para co financiar la adquisición de quince cascos de última generación para los voluntarios de la compañía indicada. Con la entusiasta participación de rotarios de nuestro Club, alumnos y docentes de la institución educativa, se alcanzó el objetivo de compartir con los presentes los valores de nuestra institución, ayudar a financiar el proyecto y degustar unos ricos tallarines preparados con mucho amor por alumnos de la carrera de Gastronomía de INACAP Talcahuano.

Queremos a través de estas líneas agradecer sinceramente la colaboración prestada por el Director de INACAP Talcahuano, don Andrés López Avaria quien junto al Jefe de la carrera de Gastronomía, don Luís Endía y al docente de la especialidad don Felipe Macera y sus alumnos, colocaron lo mejor de ellos para hacer de este evento algo significativo. Del mismo modo debemos agradecer también la colaboración prestada por don Alejandro du Belloy, Gerente General de Hotel Sonesta Concepción.

Aprovechamos la oportunidad de este artículo para invitar a todo aquel que se sienta comprometido con la institución rotaria y desee hacer un aporte para este proyecto, el cual se encuentra en la web de Rotary bajo el título “Implementación de seguridad personal en voluntarios de bomberos“, la realice en la cuenta corriente ahí indicada, desde ya les agradecemos su aporte.

Algunas imágenes de las jornadas son las siguientes:

EGD. Jaime Terán Rebolledo

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. ronald keith dice:

    Felicitaciones a Rotary Talcahuano Sur por su proyecto.

    Un abrazo

  2. Juan Antonio Rojo Echeverría dice:

    Los felicito de todo corazon por Iluminar Rotary con tan hermoso proyecto .

  3. Marianela Lagos Guzm{an dice:

    Felicitaciones al R.C. Talcahuano Sur por el aumento de Membresia
    Cariños para todos

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario