Rotary Club Puerto Montt Candidato a la «Institución Del Año 2014»

El Diario El Llanquihue, cada año hace participar a sus lectores para que elijan a los personajes y noticias del año. En esta ocasión El Llanquihue, ha distinguido a Rotary Club Puerto Montt como candidato a la Institución del Año por su iniciativa de Banco de Sillas de Ruedas. En esta misma categoría RC Puerto Montt compite con el Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Fundación Luz Une, que apoya a los niños con Cáncer, ASPAUT, que ayuda a los niños con autismo y ONG CANALES y su trabajo por formar técnicos para las industrias.

Agradecemos desde este espacio al Diario El Llanquihue por nominarnos  e invitamos a toda la familia Rotaria de Puerto Montt, Puerto Varas, Frutillar y Puerto Octay a votar por esta iniciativa que de alguna manera reconoce el esfuerzo de todos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. ronald keith dice:

    Felicitaciones R.C. Puerto Montt. Así además se hace difusión de nuestra labor . un abrazo

  2. Un hermoso trabajo que pueden repetir otros Clubes del distrito. Felicidadees por la iniciativa

  3. EGD Luis Ortiz Sepúlveda dice:

    Un orgullo no sólo para RC Puerto Montt, sino para todos los rotarios, pues más allá de si ganan o no el premio en cuestión, la sola nominación indica que están efectivamente insertos en su comunidad, la que los reconoce a través de sus obras, siendo eso, en mi opinión, el gran desafío para los clubes rotarios.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario