ROTARY CLUB TEMUCO FRONTERA RECIBE VISITA OFICIAL DE LA G.D MAGGIE E. MUÑOZ

Intenso, ajetreado y muy provechoso, fue el día lunes 17 de noviembre, para la GD Maggie y el R.C.  Temuco Frontera, fecha programada para la Visita Oficial.

Las actividades oficiales de la Visita se iniciaron en horas de la tarde, primero en la reunión con la Junta Directiva, donde el Presidente y los  encargados de los diferentes Comités, le expusieron a la Gobernadora de Distrito, sus respectivos proyectos de servicio.

La Visita Oficial de la GD Maggie, finalizó con la Asamblea de Socios y una gratísima cena, con la participación de nuestras damas, de invitados especiales y la asistencia del 94 % de la membresía del Club, a quienes nos transmitió su esperado mensaje, encabezado con el pensamiento del Presidente Internacional Gary C.K. Huang (2014-2015) “ Iluminemos Rotary “.

Un paréntesis de emotividad, se vivió en el seno de la Asamblea, al ofrecer el Club, a través de socio Nabor Urzúa, un homenaje muy especial a Sergio Marín, único Socio Fundador y que a la fecha es aún Socio Activo de este Club.

Todo el sentimiento de adhesión y afecto del R.C. Temuco Frontera hacia a la GD Maggie, fue refrendado con algunos recuerdos que el Presidente Héctor Henríquez le ofreció. Primeramente, el Manual del Socio, documento editado en cada período rotario, en el cual está reflejado todo el exitoso pasado y presente del Club.  Posteriormente le fue entregado un simbólico documento, que respalda formalmente el compromiso de aporte económico del Club a la Fundación Rotaria, por el período 2014-2015.  Finalmente fue ofrecida a la GD Maggie, una «trapalacucha», tradicional colgante pectoral que las mujeres mapuches usan sólo en ocasiones muy especiales y significativas. Consiste en tres cadenas que forman el cuerpo de la joya, del cual penden pequeños colgantes que simbolizan la vida, los sueños y las esperanzas de un pueblo indómito hasta nuestros días.

El afecto demostrado por los socios y sus damas, además de la entrega de estos presentes, no pudo ser más oportuna y representativa, para expresarle a nuestra Gobernadora de Distrito el agrado de haberla tenido entre nosotros y, desearle desde la indómita tierra de la Araucanía, el mayor de los éxitos en la conducción del Distrito 4355 de  R.I.   

UN FRATERNO ABRAZO ROTARIO A TODAS LAS AMIGAS Y                   AMIGOS DEL DISTRITO 4355, ES EL SENTIMIENTO DE                                      ROTARY CLUB TEMUCO FRONTERA                                                           www.rotaryclubtemucofrontera.cl

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. JUAN CARLOS dice:

    EXELENTE SIGAN ADELANTE NO FALLEN

  2. EGD Ronald Keith Gaymer dice:

    Felicitaciones GD Maggie por tu lindo trabajo y entrega y tambien Felicitaciones a los amigos de R.C. Temuco Frontera

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario