Vibrante y Emotivo Seminario Conjunto se Realizó en Temuco

Con la participación de doscientos cincuenta y dos socios, provenientes de cincuenta y tres clubes, se realizó el pasado 18 de octubre, en el Hotel Frontera de la ciudad de Temuco, el Seminario Conjunto de La Fundación Rotaria e Imagen Pública de Rotary. Encabezado por nuestra Gobernadora de Distrito, Maggie Muñoz y apoyada por el equipo distrital con la presencia de treinta y un integrantes, más la activa participación del Coordinador de Rotary Daniel Elicetche quien expuso sobre «Nuestra identidad», el Coordinador de Rotary para LFR Eduardo Hindi con su tema «Nuevo modelo de Subvenciones y Metas LFR para 2014-2015» y el Coordinador de Rotary e Imagen Pública Julio César Santisteban presentando el tema «Fomento del Reconocimiento y la Imagen Pública de Rotary: Una prioridad Estratégica» y con la destacada participación de todas las socias del Rotary Club Temuco Amancay, vivimos una jornada llena de aprendizaje, amistad, camaradería y compañerismo.

A la presencia de socios de los clubes más distantes a la ciudad del evento como lo fueron los cuatro del RC Constitución que recorrieron cuatrocientos diez kilómetros y los cuatro del RC Castro que viajaron quinientos veintiún  kilómetros, debemos también agregar la participación de representantes rotaractianos, interactianos e integrantes YEP. Podemos concluir entonces que fue una jornada redonda, con una masiva participación de rotarios lo que nos indica el interés y compromiso de cada uno de los participantes por hacer realidad el lema de nuestro PRI Gary Huang cuando nos invita para que Iluminemos Rotary con nuestros proyectos de servicio en cada una de nuestras comunidades.

Las imágenes adjuntas son una muestra de la jornada, así como las presentaciones compartidas por los expositores, las cuales les invito a analizar en sus sesiones semanales.

 

Presentacion Base

Nuestra identidad

Haciendo la diferencia El Calafate

SEMINARIO DE IMAGEN PUBLICA DE ROTARY 2014

Trabajo en Equipo

EGD. Jaime Terán Rebolledo

 

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. EGD Ronald Keith Gaymer dice:

    Felicitaciones GD Maggie por tu excelente Seminario Conjunto, ademas una organizacion por partde R.C. Temuco Amancay de lujo y una asistencia muy buena.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario