Cumpleaños N°100, de Luisa Monjes, Socia Fundadora RC Chillán Viejo – Marta Colvin

El 16 de octubre, celebramos el cumpleaños de nuestra querida socia fundadora y amiga del Rotary Club Chillán Viejo-Marta Colvin, Luisa Monjes, a quien saludamos con mucho cariño en esta fecha tan especial, con motivo de cumplir 100 años de vida.

Luchita, rotaria de corazón, tiene una amplia trayectoria de servicio a la comunidad, tanto como socia del club rotario, como colaboradora de su marido Guillermo, en la ex Notaría Vega de nuestra ciudad.

En su casa, el 21 de octubre de 1998, en una memorable reunión, se dio inicio al Rotary Club Chillán Viejo-Marta Colvin, con la asistencia de autoridades rotarias, amigas(os), socias socios fundadores. Imposible olvidar las gestiones realizadas en conjunto, con Luchita a la cabeza de la Tesorería del club y liderando innumerables actividades que se llevaron a cabo con éxito. Sus invitaciones a muchos fines de semana en su casa de campo en Buchupureo, para compartir tantos momentos simpáticos, divertidos, con confesiones de vida y otros, entre disfraces y sketches organizados para vivir la amistad rotaria, están permanentes en nuestras memorias… como también su capacidad de organizar estos eventos, detalle a detalle, para disfrutar y querer que nos sintamos confortables y cómodas en su hogar. Mujer de gran carácter, colaboradora, organizada, generosa, trabajadora; hoy, justamente en el Día del Maestro, pues es Profesora y ejerció esta profesión con abnegación y vocación de servicio, celebramos su especial aniversario de vida junto a parte de su familia.

Con toda la alegría de los tonos dorados y azules, deseamos FELIZ CUMPLEAÑOS a nuestra querida amiga Luisa, ejemplo de mujer. ¡Muchas Gracias, amiga, por todo lo que nos has entregado, enseñado y compartido con nosotras!

María Eugenia Piel G.

Secretaria RC Chillán Viejo-Marta Colvin

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Gloria Quezada Colepue dice:

    Felicitaciones querida Luchita…!!! Tu gran corazón tiene mucho más amor que darnos…. Gracias, porque en mis recuerdos eres una de todas esas partecitas tiernas, amorosas… Cuidate y sigue sonriendo… Desde acá, feliz de verte tal cual te guardo en mi corazón…!!!!
    Miles de cariños y mis mejores deseos…!!!
    Saludos a todas…!!!!!!! Felizzzzzzzzzzz de verlas en estas hermosas fotos..!
    Gloria.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario