Rotary Club Puerto Montt Entrega Equipamiento a Centro Coaniquem

Un ambicioso monto aproximado de 50 mil dólares es el que está buscando el Rotary Club Puerto Montt, cifra que estará destinada para ir en ayuda del nuevo centro Coaniquem de la ciudad, ubicado en Santa Teresa 668.

De esta forma, 15 mil dólares serán entregados en equipamiento necesarios para el recinto, mientras que el resto del dinero se pretende apoyar otras iniciativas que surjan en el mismo lugar.

Así lo explicó Carlos Manríquez, presidente de la institución a cargo de entregar el beneficio, quien fue electo el pasado 1 de julio.

‘El Rotary aprobó este proyecto que tiene como objetivo contribuir en la labor del centro’, señaló.

Una de las principales misiones que tiene el Rotary como Club es colaborar con las personas necesitadas en diversos ámbitos a nivel mundial. En el caso de la capital regional, se han caracterizado por la preocupación que tienen acerca del uso de sillas de ruedas, facilitando más de 800 de forma gratuita, a personas de escasos recursos a lo largo de toda la región.

‘Uno de los propósitos de esta nueva directiva es apoyar a Coaniquem a través de su participación en el Consejo Interactivo de Desarrollo’, explicó Daniel Noriega, secretario del Rotary, agregando que el cometido de la corporación fue el que les motivó a cooperar con ellos.

Integrantes del Consejo Interactivo de Desarrollo de Coaniquem.
En la foto de izquierda a derecha: Carlos Manríquez Carrasco Presidente RC Puerto Montt, Juan Vilches Maldonado socio de RC Puerto Montt y EGD y el Doctor Jorge Rojas Zegers, presidente ejecutivo de Coaniquem

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario