RC Sta. María de Los Ángeles Tiene Jornada Capacitación Interna

En nuestra reunión semanal del día 21 de Julio recién pasado contamos con la presencia del EGD Jaime Terán y su esposa Virginia, quien amablemente atendió una invitación de nuestro Presidente Alfonso a dictar una charla titulada «Clubes Eficaces, Mención Presidencial», para esa ocasión se invitó además de los socios del RC Sta. Mª de Los Ángeles a la directiva de nuestro comité de Damas e integrantes de nuestro Interact.

 

En línea con lo anterior se espera para este lunes 4 de Agosto la presencia del EGD Luis Ortiz quien nos ofrecerá una charla de capacitación titulada “Fomento de reconocimiento e imagen pública de Rotary”.  Para esa ocasión nuestro Presidente Alfonso invitará a los presidentes de RR PP de los clubes rotarios de Los Ángeles

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. EGD. Jaime Terán Rebolledo dice:

    Estimados amigos del RC. Santa María de los Angeles:

    Junto a Virginia, mi esposa, compartimos una grata jornada de amistad y compañerismo, agradecemos la invitación que nos formulara el presidente Alfonso Da Fonseca ocasión en la cual tanto ellos como nosotros aprendimos algo más de nuestra querida institución y de cómo podemos hacer hacer cada día mejor nuestra labor de servicio en la comunidad. Creo que la idea del presidente Da Fonseca de invitar a los EGDs es una muy buena iniciativa que debiera ser replicada en otros clubes pues ello refuerza y estimula el trabajo a desarrollar en los clubes y no nos cabe duda que la participación del EGD Luís Ortiz con su experiencia rotaria será también relevante en la gestión de ese Club. Desde ya cuenten siempre con nuestra colaboración.

  2. EGD Ronald Keith dice:

    Felicitaciones amigos. Asi se Ilumina Rotary y sirve para que los demas Clubes se incentiven y lo hagan

    Un abrazo
    Ronald

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario