ROTARY CLUB TEMUCO FRONTERA INGRESA TRES NUEVOS SOCIOS

El Rotary Club Temuco Frontera en solemne ceremonia y, en las postrimerías del presente período rotario, incorporó a su Cuadro Social a tres nuevos socios.  El  Sr. Segundo José Uribe Zuñiga,  Prefecto Inspector de la PDI, casado con la Sra. Jenny Parra Caro, presentado por el socio Mario Fernández;  el Sr. Carlos Martínez Herrera, Médico-Cirujano, Internista Reumatólogo, casado con la Sra. Carol Vistoso Hernández, hijo del distinguido socio rotario del Club Puerto Montt, don Domingo Martínez, quien fuera presentado por Héctor Elgueta, Presidente del Club y;  el Sr. Lorens Devia Norambuena, Médico Veterinario del  SAG, casado con la Sra. Marianela Rubio Seguel, presentado por el Past Presidente Renato Arce.  

El himno rotario interpretado por todos los socios asistentes a la ceremonia, mientras el Presidente Héctor les prendía en sus solapas la insignia institucional, coronaron la alegría de acoger a tres nuevos amigos, los que sin duda alguna, potenciarán con fuerza el rol de servicio de este Club, haciendo carne el mensaje de Kanerijo Matsumoto, Ex Director de Rotary International, cuando dijo :  «Mientras más manos tenga Rotary, mejor y más efectivamente puede alcanzarse el ideal de servir.  De ahí, la importancia del número de quienes lo componemos».

 El afectuoso abrazo de cada uno de sus nuevos amigos, exteriorizó a Segundo José, Carlos y Lorens, todo el sentimiento de amistad y compañerismo que se vive al  interior del Rotary  Club Temuco Frontera.

UN FRATERNO ABRAZO ROTARIO A TODAS LAS AMIGAS Y AMIGOS DEL DISTRITO 4355, ES EL SENTIMIENTO DE ROTARY  CLUB TEMUCO FRONTERA             www.rotaryclubtemucofrontera.cl

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ronald Keith Gaymer dice:

    Carlos, Segundo y Lorens, BIENVENIDOS a la gran FAMILIA ROTARIA del D.4355 y de todo el mundo,

    Les invito a VIVIR ROTARY y asi todos juntos podemos VIVIR ROTARY.

    FELICITACIONES a nuestros amigos de R.C. Temuco Frontera

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario