ROTARY CLUB TEMUCO FRONTERA OFRECE DESPEDIDA A NUESTRAS EMBAJADORAS EN CURITIBA.

La reunión del lunes recién pasado, se vio engalanada con la despedida que nuestro Club hizo a Carolina y Paulina Navarro, dos jóvenes y hermosas embajadoras, quienes a fines del presente mes y bajo el patrocinio del Distrito 4355 de R.I., viajarán a Curitiba, Brasil, para fortalecer el Programa de Intercambio de jóvenes, que desde aproximadamente veinte años,  sostienen el  R.C. Temuco Frontera  y Clubes del Distrito 4730, de ese país.

Las hermanitas Carolina y Paulina, a mediados de agosto de 2013, tuvieron la oportunidad de oficiar de anfitrionas de la joven brasileña Bryanne Rocha de Castro, a quien con especial agrado recibimos en Temuco.  En esta oportunidad  y ya en tierras cariocas, la retribución del cariño y la amistad que sin duda les ofrecerá Bryanne, lo compartirá con Paula Leticia Candido de Oliveira, quien también a mediados del año recién pasado, estuviera en nuestra ciudad, disfrutando todo el cariño que les ofreciera este Club y,  particularmente nuestros queridos socios y amigos,  Laura y Mario Fernández. 

Es así como las visitas de Bryanne y de Paula, como las que ahora sostendrán Carolina  y Paulina,  han permitido a  Rotary y particularmente al R.C. Temuco Frontera, mantener vigente ese programa «interpaíses» que visionariamente iniciaran estudiantes franceses y alemanes, allá por el año 1923,  y que hoy impulsa con ahínco el Comité de Servicio Internacional de nuestro Club, dando así cumplimiento estricto al mandato que visionariamente  contempla el Cuarto Objetivo de Rotary.

UN FRATERNO ABRAZO ROTARIO A TODAS LAS AMIGAS Y AMIGOS DEL DISTRITO 4355, ES EL SENTIMIENTO DE ROTARY CLUB TEMUCO FRONTERA. www.rotaryclubtemucofrontera.cl

 

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Hermosa labor . Mucho éxito y felicidad a las hermosas viajeras .

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario