Seminario de Cuadro Social se Realiza en Concepción

Con la participación de representantes de más de once clubes desde Collipulli hasta Tomé, se realizó en el día de ayer, sábado 30 de noviembre, el Seminario de Cuadro Social que coordinó el EGD Rafael Rivas González en conjunto con el Rotary Club Concepción, el mismo fue presidido por el Gobernador Ronald Keith Gaymer.

De acuerdo al programa establecido se presentaron exposiciones del Instructor Distrital EGD Luís Enrique Espinoza, mostrando la realidad mundial sobre el tema, posteriormente el EGD Rafael Rivas González  enseñó a los presentes la situación de membresía a nivel de nuestro distrito, para finalmente el EGD Jorge Schwencke reflexionó con los presentes sobre las causas y efectos que significan la disminución en la membresía, así como compartió alternativas y estrategias que debieran dar opciones para recuperar, mantener y atraer a nuevos socios a nuestros clubes. A continuación y posterior a un intermedio se procedió a un taller en el cual el EGD Jaime Terán Rebolledo presentó un estudio de caso ficticio el cual se analizó en grupos de trabajo para extraer en un plenario sugerencias que permitieran superar las deficiencias enunciads en el ejercicio.

Quisiéramos que en cada club se analizaran los documentos y presentaciones a objeto de conocer la particular situación y plantear las alternativas de superación en cuanto al cuadro social respectivo, ello informando a nuestro Gobernador en un plazo que no supere a marzo de 2014.

Compartimos con ustedes las presentaciones expuestas y algunas imágenes de la jornada.

ExpoRotary – Seminario 2013 conce30nov

Taller Cuadro Social

El Cuadro Social

Situacion ficticia para Captación de socios

Veinte Respuestas a la pregunta

EGD Jaime Terán Rebolledo

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Miriam Rosas Merino dice:

    FELICITACIONES A LOS EXPOSITORES Y A LOS CLUBES ROTARIOS POR SU GRAN COMPROMISO CON ESTA INSTITUCION.

  2. gob Ronald Keith dice:

    Gracias a los organizadores R.C. Concepcion encabezado por su Presidente Mauricio. Gracias a los expositores EGD Rafael Rivas, Luis Enrique Espinoza, Jaime Teran y a los asistentes de los 11 Clubes.

    Un abrazo

    Ronald

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario