REUNIÓN EN CONJUNTO CON EL RC CHILLÁN “EL LIBERTADOR”


REUNIÓN EN CONJUNTO CON EL RC CHILLÁN “EL LIBERTADOR” 

En la tarde del Viernes 04 de octubre del presente, a las 20:45 hrs., en el Casino de Oficiales Chillanejo, se realiza reunión conjunta con el RC Chillán “El Libertador” con la compañía de nuestro Gobernador Ronald Keith.

Nuestra Macero Carmen García saluda a los asistentes y especialmente al Gobernador en su visita oficial, dándole una cordial bienvenida en nombre de los clubes rotarios El Libertador y Marta Colvin, con la solemnidad que se merece, se canta el Himno Nacional.

Ambas presidentas, Ilse Clausdorff y María Elena Rodríguez, abren la reunión en memoria del fundador Paul Harris y bajo el lema del Presidente de Rotary International, Ron Burton, “Vive Rotary, cambia vidas”.

Da lectura al OBJETIVO DE ROTARY, el Gobernador Ronald Keith.

En un Ambiente de mucha camaradería se comparte la amistad rotaria, la Past Presidenta del RC El Libertador, Sandra Morales, ofrece un brindis especial, destacando la importancia de realizar reuniones en conjunto.

Después de compartir una rica cena, la Macero Carmen anuncia al Gobernador, quien hace uso de la palabra, diciendo que “trae el saludo del Pdte. de RI, Ron Burton y su esposa Jetta, cuyo nombre espera nos traiga buenos augurios. Además, entrega las excusas de su señora quien se encuentra en Santiago estudiando un postgrado. Dice que tiene que visitar 94 clubes, es un solo distrito, el más grande del país y el de mayor membresía, pero lo más importante, el más grande en amistad. Este año se termina la polio, campaña que comenzó en 1985 y proyectada para finalizarla el 2005, año del centenario de Rotary; lo que no fue posible, por lo que este período pasará a la historia. Faltan 1.400 millones de dólares para terminar este flagelo en el mundo, por lo que se piden aportes recordando que Bill Gates y Sra. duplican las donaciones.

Entre las metas a cumplir por los clubes, se propuso un aumento real de 2 socios por club en el período. Ron Burton invita a involucrar a las familias en el quehacer rotario. Somos personas de buena voluntad dispuestas a servir, ricos de corazón, dispuestos a entregarnos a nuestras comunidades. Incita a divulgar lo que hacemos, nuestros proyectos concretados o actividades dentro de la comunidad, en las redes sociales; si se siembra la semilla con FE, ésta de seguro germinará generosamente.

Agradece la calidez de las atenciones recibidas y desea a ambos clubes todo lo mejor en las metas propuestas y en las acciones a realizar”.

Entrega como regalo a las presidentas, un banderín con el logo y lema del período y prende una insignia del logo a las presidentas, secretarias y tesoreras de ambos clubes.

A su vez, las presidentas le entregan un presente como recuerdo de tan gratos momentos.

María Elena regala banderines de su club al Gobernador y a Ilse, nuestra presidenta.

Se canta el Himno Rotario.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. gob Ronald Keith dice:

    Fue una excelente reunion como igualmente fue muy provechosa la reunion con cada directiva, no solo somos el distrito mss grande por la amistad entre sus socios sino debemos ser el mas grande en SERVICIO.
    Un abrazo afecruoso para Maria Elena e Ilse y a sus clubes.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario