Ayuda a Maternidad de Hospital de Angol

El día martes 2 de julio,  Rotary Angol Esperanza hizo entrega a la Maternidad del Hospital Dr. Mauricio Heyermann de Angol de 10 batas de levantarse para que sean utilizadas por las pacientes puérperas que concurren a atenderse a ese centro y que en no pocas ocasiones deben ser internadas de inmediato sin estar preparadas para ello, y sin posibilidad de acceder a vestuario cómodo durante su estada, ya que muchas concurren desde sectores rurales.

Rotary Club Angol Esperanza hizo la entrega al Director del establecimiento, Ing. René Lopetegui y a la matrona jefa de dicho Servicio, Sra. Ariela Faulbaum, acompañados por profesionales del recinto asistencial.

Cabe destacar que esa necesidad fue detectada por el matrón de ese hospital y rotario de RC Collipulli, René Santana, quien de inmediato se puso en contacto con nuestro club, en el cual esa iniciativa tuvo inmediata acogida.

Además de cubrir una necesidad en el área de salud materno-infantil, con este proyecto reforzamos la imagen pública de Rotary como una institución que sirve unida a la comunidad.

Esa donación ambién fue difundidad en la página web del hospital beneficiario. http://www.hospitalangol.cl/web/index.php?option=com_content&view=article&id=298%3Adamas-rotarias-de-angol-realizan-donacion-a-maternidad-del-hospital&catid=34%3Ahospital-angol

 

También te podría gustar...

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario