Algunas Informaciones Difundidas en la 86º Conferencia Distrito 4355

Estimados amigos en Rotary:

Junto con saludarles deseo compartir con ustedes algunas informaciones entregadas con ocasión de la Tercera Sesión Planaria de la 86º Conferencia del Distrito 4355, en particular:

  • Destaco la participación del EGD Jorge Cámpora del Distrito 4820, Buenos Aires, Argentina, quien expuso el tema «La responsabilidad incondicional en la Gestión del Cambio«, en la cual compartió con los presentes la necesidad de que como rotarios debemos mostrar acciones concretas en nuestras comunidades, es decir inspirar a los demás a trabajar por un fin común.
  • El ex Presidente del Rotary Club Concepción, Dr. Héctor Montoya, compartió con los presentes la necesidad de difundir el uso del ácido fólico en las futuras mamás, con el objeto de prevenir eventuales malformaciones en labio leporino y paladar fisurado. Información sobre el tema se ha difundido en otro artículo de esta página web y también mediante los correos electrónicos de los Presidentes de clubes. Agradeceremos hacer la difusión necesaria a tan importante iniciativa.
  • La Presidenta del Comité distrital de promoción de la Convención de Lisboa, Priscilla Partarrieu instó a los presentes a participar de dicho evento rotario el próximo mes de junio. Les comparto la siguiente información:

Promoción de Lisboa

Video promocional

  • La encargada de promover la participación de los rotarios ante el próximo Instituto de Zona, Ana María Badilla, a realizarse en el mes de octubre en la ciudad de Buenos Aires, mostró a los presentes la importancia que significa la participación de nosotros en ese importante evento rotario latinoamericano, lugar en que podremos, además de compartir la amistad rotaria, conocer aún más de los principios que mueven al rotarismo en el mundo. Les dejo la siguiente presentación y… NOS VEMOS EN BUENOS AIRES. Promoción instituto Buenos Aires
  • En el Consejo de Legislación 2013 realizado el pasado mes de abril en la ciudad de Chicago, le correspondió representar a nuestro Distrito al EGD Norberto Butendieck, quien mostró a los presentes un resumen de las principales enmiendas y modificaciones que se presentaron en dicho evento a la reglamentación vigente, las mismas están contenidas en la presenteción que se adjunta:                  Informe COL 2013
  • Para finalizar esta tercera sesión plenaria, el Coordinador IGE de nuestro Distrito, Fernando Andaur presentó al grupo proveniente del Distrito 4590 de la ciudad de Sao Paulo, Brasil quienes están ya en nuestras latitudes compartiendo con los rotarios de diferentes ciudades que los han acogido y conociendo de nuestra cultura, turismo y amistad. Les dejo la siguiente información:

Presentación-IGE

Video divulgación Brasil-Chile

Estimados amigos, les agradeceré compartir y analizar esta información en sus próximas sesiones.

Saludos cordiales.

EGD. Jaime Terán Rebolledo

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Ana María Badilla dice:

    Muchas gracias, EGD Jaime, por la difusión de informaciones de la Conferencia, en particular por la Promoción del INSTITUTO ROTARY de BUENOS AIRES.
    Espero que la presentación sea difundida también en los clubes para que rotarios/as de todo el distrito se motiven y entusiasmen y asistan.
    ¡¡¡NOS VEMOS EN BUENOS AIRES!!!!

  2. ronald keith gaymer dice:

    Como siempre amigo Jaime, UN SIETE por la informacion y oportunidad d e ella

    Un abrazote

    Ronald

  3. Rafael Rivas dice:

    Muy interesante este artículo, que además de ser muy oportuno, nos entrega, a quienes no pudimos asistir, la posibilidad de interiorizarnos sobre aspectos esenciales de la Conferencia.

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario