Rotary Club Parral Crece Con Tres Nuevos Ingresos

Estimados amigos en Rotary:

Les saludo con el afecto de siempre y respondiendo a la petición de nuestro   Asistente del Gobernador Italo,  Rodrigo Barrera Ruz, de la Zona 1 de nuestro Distrito, comparto con ustedes la alegría que significa el hecho de que en el Rotary Club de la ciudad de Parral, en una solemne sesión de asamblea realizada el día martes 12 de marzo, se produjo el ingreso de 3 nuevos socios.

En la ocasión y con gran alegría el club en pleno recibió a los nuevos integrantes que pasaron a formar parte de la mesa rotaria, ellos son:

El Doctor Raul Valenzuela Lopez, el Concejal Patricio Ojeda Alarcón y el Ingeniero Forestal Marco Videla Lapi (este último, nieto e hijo de rotario).

Sin duda que este ingreso triple ha sido un motivo de mucha alegría no solo para los amigos de Parral que este año cumplirá 80 años de vida sino también para todo el distrito 4355 y para RI.

La ceremonia fue presidida por el AG Rodrigo Barrera Ruz quien impuso las insignias rotarias junto al Presidente del Club, el Doctor Juan Jose Maureira.

!!! Bienvenidos amigos Raul, Patricio y Marco !!!

Un abrazo rotario

EGD. Jaime Terán Rebolledo

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Felicitaciones amigos de Rotary Parral por el ingreso de 3 nuevos socios a vuestra Familia Rotaria . Sin duda alguna ellos se sumaran a vuestro trabajo y harán suyos los Objetivos de Rotary. Juan Antonio Rojo.

  2. Ronald Keith Gaymer, Valdivia, R.C. Valdivia Ainil dice:

    RAUL, PATRICIO, MARCO, bienvenidos a la familia rotaria de Parral, el Distrito y el mundo. Felicitaciones a R.C. Parral.

  3. Rafael Rivas G. dice:

    ¡Excelente noticia!
    Felicitaciones al Club, a su presidente y a los padrinos de los nuevos socios.

  4. MIRIAM ROSAS dice:

    FELICITACIONES AL RC PARRAL Y BIENVENIDOS A LOS NUEVOS INTEGRANTES A
    ESTA GRAN FAMILIA ROTARIA.

  5. Germán casas Fenske dice:

    APRECIADOS AMIGOS: A nombre de mis tres nuevos colegas, les agradezco sus genrtiles saludos, quw ya les he retransmitido.
    Germán Casas Fenske
    Secretario R.C. Parral

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario