PETS en Angol

Con la asistencia de 48 rotarios y rotarias de 17 clubes (84% de los convocados)desde Los Angeles hasta Pillanlelbun y desde Curacautín hasta Lebu se dieron cita en la ciudad de Angol para el Programa de Capacitación de Presidentes Electos 2013-2014 y capacitación sobre La Fundación Rotaria.

La organización estuvo a cargo del Asistente del Gobernador para el sector 9, Rodrigo Villavicencio y de los clubes locales: RC Angol y RC Angol Esperanza.

El Gobernador Electo Ronald Keith, el EGD Luis Enrique Espinoza y el EGD Julio Valverde fueron los encatgados de las charlas y sesiones prácticas de capacitación en los diversos temas.

Después de la foto oficial, los asistentes tuvimos ocasión de compartir un grato almuerzo de camaradería antes de emprender el regreso a casa, durante el cual los rotarios de RC Angol rindieron un homenaje  a las rotarias presentes, con ocasión del Día Internacional de la Mujer, entregando a cada una de ella una flor.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Luis Enrique Espinoza Garrido dice:

    Muy buena experiencia de capacitación, en un ambiente de rotarismo, atención y estudio. Hubo innovación además por el hecho de trabajar en directo con la página de Rotary y fomentar el uso de las nuevas tecnologías y redes sociales para estrechar la comunicación al interior de nuestro distrito.
    Por otra parte, como integrante del Comité de Instrucción, adelantamos que bajo la Gobernación de Ronald usaremos la tecnología para difundir la capacitación que podemos obtener de Rotary, a través de SEMINARIOS WEBINAR, de modo que podremos en un mismo momento, estando a distancia, recibir y compartir la mejor información e instrucción rotaria.

    SON LOS NUEVOS TIEMPOS y queremos aprovechar todos los recursos disponibles. Una gran visión del GED Ronald.

    Saludos cordiales,
    Atte.

    EGD Luis Enrique Espinoza
    Instructor Distrital D. 4355

  2. ronald keith gaymer dice:

    Muchas gracias a todos los asistentes , somos un gran equipo del Distrito y el apoyo de Uds se siente en cada actividad rotaria

    Un abrazo

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario