RC ANGOL Y RC ANGOL ESPERANZA EN TRABAJO CONJUNTO

Como una manera de recaudar fondos para nuestros proyectos de servicio en beneficio de la comunidad, nuestrpo club, RC Angol Esperanza, trabajó en conjunto con RC Angol, en la concesión del casino del festival «Brotes de Chile», los días 18, 19 y 20 de enero de 2013.

Fue un arduo trabajo durante los días previos al inicio del festival y durante los días de festival se prolongó hasta altas horas de la madrugada.

La experiencia fue definitivamente muy enriquecedora, ya que sirvió para afianzar los lazos de amistad entre los clubes que, no obstante estar en la misma ciudad, no habían desarrollado actividades conjuntas hacia la comunidad.

Al mismo tiempo, la imagen de Rotary se vio muy fortalecida y unificada al mostar a los dos clubes trabajando unidos bajo la rueda dentada.

El exitoso resultado se logró gracias a que potenciamos lo mejor de cada club, aportando lo mejor de cada cual, formando un sólido equipo de trabajo, que recordará esta experiencia como muy positiva y llena de anécdotas, y que esperamos repetir el próximo año.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Ronald Keith Gaymer, Valdivia, R.C. Valdivia Ainil dice:

    eXCELENTE, FELICITACIONES A AMBOS CLUBES Y ADEMAS QUE ASI TENEMOS UNA MEJOR iMAGEN pUBLICA Y LA CIUDADANIA NOS CONOCE, uN ABRAZO AMIG@S

¿Qué te pareció? Esperamos tu comentario